Desde hace varios meses varios amigos veníamos con la idea de empezar un grupo para limpiar lugares y recursos naturales o turísticos de la contaminación ambiental ¡Con esta nueva aventura empezó Marabuntas! En un Domingo de abril nos fuimos a la Cascada La Tulivieja, en Chiriquí, algunos llegamos desde la ciudad, otros son Chiricanos y nuestro guía Diego Ugalde desde Costa Rica nos acompaña, Diego tiene el movimiento Ríos Pura Vida, estos hacen limpiezas de ríos y playas en Costa Rica, hoy ellos nos están enseñando cómo es y cómo se come esto de limpiar playas.

Primera limpieza de Marabuntas

Más de 50 voluntarios

No hay datos del peso total recogido en esta limpieza

En alianza con: Ríos Pura Vida

En esta primera limpieza la pasamos muy bien, las bolsas de basura se las llevó el Municipio de la localidad y sacamos GRAN cantidad de basura en un río el cual debería ser destino turístico, como lo debería ser todas las cascadas y ríos del país.

¡Cada botella cuenta!

Cada pedazo de basura que se retira para ser reciclado o depositado en un vertedero significa que hay un artículo menos peligroso para las aves, tortugas o ballenas. Las limpiezas también restauran los hábitats de estas criaturas.

Gracias por ser parte del cambio, gracias por ser una Marabunta comprometida por salvar lo que nos queda.

Vimos el problema de la contaminación ambiental con nuestros ojos, y con nuestras manos intentamos repararlo, ahora que sabemos cuál es el problema, digamos NO al plástico de un solo uso y hagamos todo lo posible por reducir nuestros consumos y reciclar nuestros desechos.