Luego de nuestra primera limpieza de río en Chiriquí, decidimos seguir con esto, nos organizamos de manera conjunta con una Junta Directiva, equipos de trabajos en comisiones y formamos Marabuntas de manera oficial, queríamos mostrarle a todos el estado actual de nuestros ríos, playas y demás recursos naturales.

A donde pongas la mirada, encontrarás basura, y sobre todo en nuestras playas, decidimos ir a Panamá La Vieja a ver como estaba y para nuestra sorpresa… Estaba MUY contaminado, y aún hoy en día lo está.

Limpieza celebrando el Día de la Tierra

Más de 500 voluntarios

No hay datos del peso total recogido en esta limpieza

En alianza con: Ministerio de Ambiente e SPI

Mucha diversión, niños, jóvenes, padres, gente adulta y hasta empresas con sus empleados llegaron para participar el día de la tierra en una limpieza de playa donde nos divertimos muchísimo, hicimos buenas amistades e hicimos una labor que todo ser humano debe hacer al menos una vez al mes, limpiar tu madre tierra.

¡Cada botella cuenta!

Cada pedazo de basura que se retira para ser reciclado o depositado en un vertedero significa que hay un artículo menos peligroso para las aves, tortugas o ballenas. Las limpiezas también restauran los hábitats de estas criaturas.

Gracias por ser parte del cambio, gracias por ser una Marabunta comprometida por salvar lo que nos queda.

Vimos el problema de la contaminación ambiental con nuestros ojos, y con nuestras manos intentamos repararlo, ahora que sabemos cuál es el problema, digamos NO al plástico de un solo uso y hagamos todo lo posible por reducir nuestros consumos y reciclar nuestros desechos.