La limpieza pasada fue TAN buena que la quisimos repetir, así que regresamos a Panamá La Vieja, esta vez con grupos de las universidades y escuelas, fue una actividad a lo buen panameño «una moridera de risa» porque además de limpiar al parecer llegaron un par de chistosos y chistosas que cada vez que encontraban algún juguete extraño se la pasaron diciendo chistes y alegrando a todos las Marabuntas que ahí estaban. ¡Actividades así valen la pena repetir!

Empresa que retiró los desechos: Recimetal.

Más de 250 Marabuntas

Cerca de 3.4 toneladas de desechos sacados del ecosistema.

En alianza con: UTP, UIP, UP, Universidad Latina, Club de Leones.

En esta limpieza definimos que aquí nadie es «voluntario», aquí todos somos Marabuntas, trabajando unidos por la misma causa y el único agradecimiento es nuestra conciencia y planeta limpios.

¡Cada botella cuenta!

Cada pedazo de basura que se retira para ser reciclado o depositado en un vertedero significa que hay un artículo menos peligroso para las aves, tortugas o ballenas. Las limpiezas también restauran los hábitats de estas criaturas.

Gracias por ser parte del cambio, gracias por ser una Marabunta comprometida por salvar lo que nos queda.

Vimos el problema de la contaminación ambiental con nuestros ojos, y con nuestras manos intentamos repararlo, ahora que sabemos cuál es el problema, digamos NO al plástico de un solo uso y hagamos todo lo posible por reducir nuestros consumos y reciclar nuestros desechos.