Un breve capítulo de nuestra historia

M

arabuntas comienza con un grupo de amigos que limpiábamos ríos, playas y plantábamos arboles en los lugares turísticos que visitábamos los fines de semana.

Desde Darién hasta Chiriquí, en todas partes que salíamos a «turistear» cada uno llevaba una bolsa de basura y al regreso recogíamos todos los desperdicios que estaban en el camino o en el mismo lugar. Un día invitamos a otras personas y con mucha sorpresa llegaron muchísimos a la limpieza, ahí inició todo, nos dimos cuenta que más personas debían observar la realidad, que la gran mayoria recursos naturales están repletos de basura, y es hora de hacer un cambio en nuestros hábitos diarios, algo que algunos solo pueden entenderlo viendo la realidad con sus propios ojos.

Panamá, Provincia de Chiriquí, Río Manajagua – Domingo 12 de agosto 2018

Consejo de Coordinadores

Marabuntas es un movimiento ambiental democrático, donde la administración y organización es totalmente voluntaria y todas las decisiones de la organización se toman en base a consensos de forma transparente.

André Conte Sánchez
André Conte Sánchez
Coordinador General
Laura Peña
Coordinadora de Comunicaciones
Roberto Zometa
Roberto Zometa
Coordinador de Actividades
Aldair Figueroa
Aldair Figueroa
Coordinador

¿Quieres hacer una actividad en tu comunidad? ¡Puedes ser un Coordinador de Marabuntas!

Así como las hormigas llamadas «Marabuntas» trabajan en equipo, nosotros también.

¡Si quieres llevar a cabo actividades o proyectos ambientales en tu comunidad, puedes solicitar ser parte del consejo de coordinadores! Somos una familia que trabaja unida en pro de un ambiente sano y una sociedad sostenible.

Contactar

¿Quieres ser  parte de Marabuntas? ¡Únete como voluntario!

Contáctanos por Whatsapp

Transparencia

Informe Anual 2020

Ver Documento